Otras Muñecas



Esta muñeca es la última que me trajeron los Reyes porque ya iba siendo mayorcita ,es de Famosa y no tengo ni idea de cómo se llama, aunque ésta sí tiene nombre, se llama “Simeona”………..como mi vecina.
El nombre se lo puso mi padre porque mi vecina , como la muñeca  tenía el pelo azulado y una redecilla en el pelo.
La he visto en el Todo…..y parece que Famosa también la fabricó en color rosa.
La pobre no ha sido muy querida, nunca la hice mucho caso y mi madre cada vez que la lavamos dice “mira que guardar esta muñeca y no guardar la Nancy” pero la verdad es que siempre ha estado en un buen lugar de mi habitación.

LA RESCATADA DEL RASTRO

Esta muñeca es una de las rescatadas de la basura, la vio mi madre en un puesto del Rastro , el vendedor me dijo que la había cogido de la basura, a las dos nos gustó y me la compré, la pobre estaba muuuy sucia ,tanta que ya no la cabía más ,estaba vestida con un traje regional por llamarle de alguna forma y sujeto con alfileres ¡ pobrecita! , pero sin embargo la muñeca estaba bien no tenía ningún agujerito ni rasguños o rotos.
Después de su paso por el baño, la peluquería y la sección de  vestuario ha quedado así de mona, no tengo fotos de cuando me la compré pero no parece la misma.

El pelo se lo he tenido que arreglar porque lo tenía pegado y……….veis que tiene un montón, verdad? pues todo es de tapadera, en realidad solo tiene pelo arriba, en la coconeta y debajo nada que cosa más rara pero chica lo tiene de tal forma que dá la pega parece que tiene una buena mata.